Acerca del banco

BOI Bank Corporation.

BOI Bank es un Banco Internacional con una red global de servicios financieros. Fue fundado en marzo de 1994 y se encuentra domiciliado en Antigua.

BOI Bank posee un liderazgo arraigado dentro de los países de Latinoamérica y el Caribe. Su sede principal se encuentra en la capital de Antigua, Saint John´s. Su equipo de ejecutivos se traslada constantemente alrededor de diferentes países, creando una satisfacción a nuestros clientes que va más allá de la relación de actividades tradicionales de banca privada.

Los valores de BOI Bank se fundamentan en la seguridad y confidencialidad de nuestros clientes; su tranquilidad y su confianza son nuestras prioridades. Cuidamos cada detalle para que usted se sienta en familia, protegido y en un ambiente estable.

Nuestros servicios financieros hacen de BOI Bank una organización que integra protección y tecnología para que nuestros clientes realicen sus operaciones y consultas de manera cómoda, rápida y segura.

El profesionalismo es lo que caracteriza a nuestro personal altamente capacitado, comprometido con sus necesidades y requerimientos, para brindarle protección y apoyo al momento de realizar sus inversiones con nuestra organización.

Nuestra política de Atención Personalizada e Individual, le permite consultar con nuestros expertos y ejecutivos de cuenta para realizar cualquier movimiento, transacción o negocio.

En el año 2013 obtuvo un merecido galardón “World Finance Banking Awards”, un premio anual que concede la revista británica World Finance, especializada en periodismo financiero y de negocios.



Descargar documentos


 


Cuenta de Ahorros

Certificado de Depósito

Otros Servicios

Formularios
Productos y servicios

Ayuda

Tarifas y Comisiones

Tips de Seguridad

Encuesta:

¿En cuál de nuestros productos se encuentra más interesado?

Productos para el manejo de liquidez
Productos de inversión
Productos de consumo
Woods Center, Mezzanine Suite 2. Friar's Hill Road St. John's City Antigua & Barbuda West Indies Teléfono 001 268 5624470

Woods Center, Mezzanine Suite 2. Friar's Hill Road St. John's City Antigua & Barbuda West Indies Teléfono 001 268 5624470