Antigua


Antigua es una isla que se encuentra ubicada dentro de las denominadas “Islas Británicas Occidentales”  entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Su  capital es la ciudad de Saint John´s. Su superficie es de 442 Km2 y tiene una población de aproximadamente 67.000 habitantes, cuya lengua oficial es el inglés.

Fue descubierta por Cristóbal Colón en 1493. Debe su nombre a la iglesia de Santa María de la Antigua de Sevilla, España. Los ingleses, como consecuencia del tratado de Breda, fueron sus colonizadores desde el año 1632. En 1967 se convirtió en una Monarquía Constitucional Independiente, conservando estrechos vínculos con el Reino Unido.

Antigua & Barbuda poseen desde el punto de vista financiero un cuadro regulatorio de los más estrictos del mundo, y un conjunto de controladores que dependen de la FSRC-Financial Services Regulatory Commission- (Comisión Reguladora de los Servicios Financieros), la cual realiza periódicas revisiones al BOI Bank y a las demás instituciones financieras registradas en la Jurisdicción.


 


Cuenta de Ahorros

Certificado de Depósito

Tarjeta de Crédito

Otros Servicios

Formularios
Productos y servicios

Ayuda

Tarifas y Comisiones

Call Center

Tips de Seguridad

Encuesta:

¿En cuál de nuestros productos se encuentra más interesado?

Productos para el manejo de liquidez
Productos de inversión
Productos de consumo
Village Walk Commercial Center Suite #206, 1st floor Friar´s Hill, St Jhon´s Antigua Teléfono 001 260 8460532

Village Walk Commercial Center Suite #206, 1st floor Friar´s Hill, St Jhon´s Antigua Teléfono 001 260 8460532